top of page

Nuestros Servicios

Entendemos que su boda es uno de los momentos más importantes de su vida. Nos enorgullece ofrecer servicios de planificación de bodas de alta calidad para ayudarle a crear el día perfecto. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de planificación de bodas para satisfacer todas sus necesidades. Ya sea que necesite ayuda con la selección del lugar de la boda, la coordinación de los proveedores, la selección del menú, la decoración o cualquier otra cosa, nuestro equipo de expertos en planificación de bodas está aquí para ayudarle.

Full Wedding Planner

Gestión completa de la boda, este plan es perfecto para los futuros esposos, cuando no tienen idea de lo que quieren o por donde iniciar a planificar su gran día, no cuentan con ningún suplidor contratado aun y no quieren estresarse con nada.

 

Este Servicio también es ideal para los novios que viven en el extranjero, no tienen conocimiento del mercado de eventos en el país y necesitan a alguien aquí que les oriente en todo el proceso.

Coordinación Dia de la Boda

Este servicio es para ti si empezaste a organizar la boda por tu cuenta, si ya tienes todos los suplidores contratados y necesitas asistencia para conectar todos los puntos y asistencia con la coordinación y logística de la boda en general. 

Contactanos!

Déjenos encargarnos de la planificación de su boda para que pueda relajarse y disfrutar del día más importante de su vida. Contáctenos hoy para programar una consulta y descubra cómo podemos ayudarle a crear una boda hermosa y memorable.

bottom of page